En GlobalGest queremos ir un paso más allá que otras administraciones de fincas.

Para ello, debemos renovarnos continuamente así cómo estar al tanto ya sea de cambios legislativos u otras situaciones que afecten a tu comunidad de vecinos.

En un mundo cada vez más conectado gracias a internet, donde podemos hacer todo tipo de operaciones ya sea comprar, organizar nuestras vacaciones, o consultar información con nuestro banco.

¿Por qué no llevar estos avances a la administración de fincas?

Para lograrlo hemos incorporado en nuestra página web, un apartado especial para ti, “Área clientes” dónde puedes consultar toda la información de tu comunidad y con ello poder agilizar la comunicación y conseguir una mayor eficacia y eficiencia en el desarrollo completo de las actividades de gestión desde cualquier lugar y desde cualquier dispositivo.

¿Qué ventajas va a obtener tu comunidad de vecinos?

  • Las incidencias que ocurran en tu comunidad de vecinos serán atendidas de una manera ágil y eficiente gracias a nuestro teléfono operativo 24/7.
  • Las facturas podrán ser consultadas a través de este portal.
  • Podrás conocer el procedimiento completo de cualquier gestión que estemos realizando en tu comunidad de vecinos.
  • Recibir todos los recibos y documentos de tu comunidad sin desplazarte.
  • Puedes comunicar en tiempo real cualquier gestión perteneciente a tu comunidad de vecinos, ya sean incidencias o incluso reservas de los espacios comunes.

Con todas estas ventajas se convierten en una mejor y constante comunicación con tu administrador.

En GlobalGest, apostamos siempre por la innovación para dar un servicio óptimo y personalizado a nuestras comunidades de vecinos.