1. FINALIDAD DE ESTA POLÍTICA – CÓMO Y CON QUÉ BASE TRATAMOS SUS DATOS PERSONALES-

La finalidad de esta Política de Privacidad es dar respuesta a las consultas planteadas, gestionar productos y servicios solicitados, así como los comentarios de los usuarios e inclusión, si así lo confirma el propio usuario, en una lista de correo para recibir comunicaciones periódicas

La Política de Privacidad presente es aplicable a la información personal recabada por Administración Globalgest, actuando como responsable o encargado de tratamiento José Adrián Muñoz Alcaraz, DNI 48653323-C, Calle Seda nº 6 Bajo CP: 30007 Murcia.

El tratamiento de tus datos se realiza con las siguientes bases jurídicas que legitiman el mismo:

1. La solicitud de información y/o la contratación de los servicios de Administración de fincas, asesoramiento jurídico o de gestión inmobiliaria, cuyos términos y condiciones se pondrán a tu disposición en todo caso, de forma previa a una eventual contratación.

2. El consentimiento libre, específico, informado e inequívoco, en tanto que te informamos poniendo a tu disposición la presente política de privacidad, que tras la lectura de la misma, en caso de estar conforme, puedes aceptar mediante una declaración o una clara acción afirmativa, como el marcado de una casilla dispuesta al efecto. En caso de que no nos facilites tus datos o lo hagas de forma errónea o incompleta, no podremos atender tu solicitud, resultando del todo imposible proporcionarte la información solicitada o llevar a cabo la contratación de los servicios.

La legitimación para recabar dichos datos personales la encontramos en el Reglamento (UE) 2016/679, en su artículo 6.1 letras:

  1. a) el interesado dio su consentimiento para el tratamiento de sus datos personales para uno o varios fines específicos.
  2. b) el tratamiento es necesario para la ejecución de un contrato en el que el interesado es parte o para la aplicación a petición de este de medidas precontractuales.
  3. c) el tratamiento es necesario para el cumplimiento de una obligación legal aplicable al responsable del tratamiento.

2. DATOS PERSONALES QUE RECOPILAMOS Y QUÉ HACEMOS CON ELLOS

Nosotros tratamos datos personales que usted nos proporciona en la contratación de nuestros servicios, así como otros datos generados a raíz de su actividad en nuestra web (en relación al contacto, tenga en cuenta que la información señalada como obligatoria es imprescindible para poder ofrecer una respuesta relativa a nuestro servicios ofrecidos).

Recopilamos datos de carácter identificativo (como nombre, apellidos, DNI, teléfono, correo electrónico y dirección), datos bancarios (como los necesarios para poder realizar el pago de cuotas) y datos relativos a la navegación (como información recabada a través de cookies).

3. CONFIDENCIALIDAD

Los datos personales que Administración Globalgest pueda recabar a través del Sitio Web o por medio de las distintas comunicaciones que mantenga con el usuario serán tratados con absoluta confidencialidad, comprometiéndose a guardar secreto respecto de los mismos y garantizando el deber de guardarlos adoptando todas las medidas necesarias que eviten su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado, de acuerdo con lo establecido en la legislación aplicable.

4. COOKIES

En Administración Globalgest utilizamos cookies con el objetivo de prestar un mejor servicio y proporcionarte una mejor experiencia en tu navegación.

Para más información visite Política de cookies.

5. CON QUIÉN COMPARTIMOS TUS DATOS

Podemos compartir sus datos:

–  Empresas autorizadas que trabajen con nosotros para proporcionar su servicio a Administración Globalgest, con el único propósito de ofrecer productos y/o servicios. Por razones técnicas y de calidad del servicio, la presente web se encuentra alojada en los servidores de DonDominio. La prestación del servicio de Área Cliente se efectúa a través de Netfincas.

–   Patrocinadores y terceros que colaboran con nosotros  en estudios de investigación, sorteos, concursos o promociones.

–     Como parte de una transacción corporativa sustancial, como la venta de un sitio web, una fusión, consolidación o venta del negocio;

–   Gobierno, organismos oficiales y tribunales, cuando exista obligación legal para ello.

6. COMO PROTEGEMOS TU INFORMACIÓN PERSONAL

Mantenemos tu información personal en una combinación de archivos electrónicos y de copia impresa. Podemos almacenar tu información personal con un proveedor de almacenamiento de datos de terceros.

Tomamos todas las medidas razonables para garantizar que la información personal que tenemos esté protegida contra el uso indebido, la interferencia y la pérdida, y el acceso, modificación o divulgación no autorizados mediante el uso de varios métodos, incluido el almacenamiento seguro. Cuando almacenamos tu información personal con un proveedor de almacenamento de datos de terceros, les exigimos que la mantengan segura y que solo la usemos o divulguemos para el fin para el que fue provista.

Ponte en contacto con nosotros de inmediato si tienes conocimiento o motivos para creer que ha habido un uso no autorizado de tus datos personales.

7. CONSERVACIÓN DE DATOS PERSONALES

No se conservarán tus datos personales o cualquier otra información durante más tiempo de lo necesario para los fines para los cuales fue facilitada, a menos que por mandato legal se exija o haya cualquier otro interés legítimo en mantenerlo por más tiempo.

8. EJERCICIO DE LOS DERECHOS

Los derechos que nos podrás solicitar son los siguientes:

– Acceso: Confirmar si estamos tratando sus datos personales o no.

– Rectificación: Solicitar su rectificación si crees que son inexactos o incorrectos.

– Cancelación: Pedir la supresión de los mismos.

– Oposición: Oponerte a que los sigamos utilizando, se dejarán de utilizar salvo por motivos legítimos o legales.

– Limitación: limitar el uso que hagamos de los datos.

– Portabilidad: solicitar su portabilidad, enviarlos a ti o a un tercero que nos indiques.

Asimismo, tiene derecho a retirar el consentimiento prestado y a reclamar ante la Autoridad de Control en www.agpd.es

9. MENORES DE EDAD

Los sitios web están destinados a una audiencia general.

En caso de que Administración Globalgest detecte usuarios que pudieran ser menores de 14 años, se reserva el derecho a solicitarle una copia de su DNI o documento equivalente, o, en su caso, la autorización de sus padres o tutores.

10. ACTUALIZACIONES DE ESTA POLITICA DE PRIVACIDAD

Administración Globalgest puede modificar esta Política de Privacidad en función de exigencias legislativas, reglamentarias, o con la finalidad de adaptar dicha política a las instrucciones dictadas por la Agencia Española de Protección de Datos, por ello se aconseja que se consulte de forma periódica

11. CONTACTO

Dirección postal: Calle Seda nº 6 Bajo 30007 Murcia

Email: protecciondatos@administracionglobalgest.es