En GlobalGest queremos ir un paso más allá que otras administraciones de fincas.
Para ello, debemos renovarnos continuamente así cómo estar al tanto ya sea de cambios legislativos u otras situaciones que afecten a tu comunidad de vecinos.
En un mundo cada vez más conectado gracias a internet, donde podemos hacer todo tipo de operaciones ya sea comprar, organizar nuestras vacaciones, o consultar información con nuestro banco.
¿Por qué no llevar estos avances a la administración de fincas?
Para lograrlo hemos incorporado en nuestra página web, un apartado especial para ti, «Área clientes» dónde puedes consultar toda la información de tu comunidad y con ello poder agilizar la comunicación y conseguir una mayor eficacia y eficiencia en el desarrollo completo de las actividades de gestión desde cualquier lugar y desde cualquier dispositivo.
¿Qué ventajas va a obtener tu comunidad de vecinos?
- Las incidencias que ocurran en tu comunidad de vecinos serán atendidas de una manera ágil y eficiente gracias a nuestro teléfono operativo 24/7.
- Las facturas podrán ser consultadas a través de este portal.
- Podrás conocer el procedimiento completo de cualquier gestión que estemos realizando en tu comunidad de vecinos.
- Recibir todos los recibos y documentos de tu comunidad sin desplazarte.
- Puedes comunicar en tiempo real cualquier gestión perteneciente a tu comunidad de vecinos, ya sean incidencias o incluso reservas de los espacios comunes.
Con todas estas ventajas se convierten en una mejor y constante comunicación con tu administrador.
En GlobalGest, apostamos siempre por la innovación para dar un servicio óptimo y personalizado a nuestras comunidades de vecinos.